(57) 350 8678930

Nuestro Talento Humanos está conformado por un selecto grupo de colaboradores profesionales y técnicos especializados en cada una de las áreas, administrativa y operativa, con una amplia trayectoria en el servicio dirigido a ejecutivos y turistas.

MISIÓN

Somos una organización basada en el servicio y en la calidad humana con una estructura sólida, dedicada a la prestación de servicio de transporte especial de pasajeros basados en la excelencia, calidad, responsabilidad y seguridad respaldado con un equipo humano altamente calificado y comprometido en la calidad del servicio, contando con un parque automotor moderno dirigido por medio de una operación logística con tecnología de punta cubriendo todos los destinos a nivel nacional.

VISIÓN

En el año 2022, ser la mejor empresa de servicio de transporte especial de pasajeros a nivel nacional marcando la diferencia a través del desarrollo de nuestra tecnología y servicio, ampliando nuestras unidades de negocio a nivel nacional con cobertura en las principales ciudades como: Bogotá, Cali, Medellin y Barranquilla, renovando continuamente nuestro parque automotor convirtiéndonos así en la empresa más importante a nivel nacional de servicio especial de pasajeros en todas sus modalidades, superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestar un servicio de transporte con el más alto estándar de calidad logrando durante su ejecución la satisfacción total del cliente basados en la actitud del servicio, seguridad y puntualidad.

CALIDAD Y LEGALIDAD

Ministerio de Transporte y Supertransporte

Contamos con la vigilancia de entidades del estado con nuestro servicio de transporte público, la infraestructura y eficiencia para los ciudadanos.

Registro Nacional de Turismo Número. 55812

Como prestador de servicios de transporte turístico en Colombia contamos con la oblegación de presentar nuestro RNT para brindar la seguridad y legalidad a nuestros clientes.

ISO 9001 y OHSAS 18001

Nuestra calidad de servicio se encuentra certificada por normas de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente.